Propiedades principales

Tiene un extraordinaria y milagrosa acción contra los hematomas, así como también es antiinflamatoria y para el dolor. Posee una importante propiedad anti degenerativa que disminuye la esclerosis. Otras propiedades a destacar son antiflebítica (evita la inflamación de las venas), antiespasmódica, eficaz cicatrizante e incluso su acción para regular el colesterol.

Indicaciones Terapéuticas Tradicionales

  • Hematomas internos y externos (incluso antiguos), tanto curativo como preventivo.
  • Patologías inflamatorias: artritis, tendinitis, flebitis. Regula la circulación linfática y sanguínea.
  • Afecciones de la piel como heridas, quemaduras solares, cuperosis, psoriasis. Actúa como antibacteriano, desinfectante, cicatrizante y regenerador cutáneo.
  • Insuficiencia hepática leve, estimula hígado, vesícula, bazo, páncreas y riñón. Regula los niveles de colesterol reduciéndolo.

Propiedades e Indicaciones Energéticas

  • Atrae paz interior, ayuda a salir de situaciones complicadas y adaptarse a situaciones nuevas.
  • Ayuda a superar una infancia difícil, traumas psicológicos que se arrastren de la infancia (0 a 5 años). Disipa los bloqueos de la zona pélvica tras sufrir abusos sexuales, relaja y activa la circulación energética
  • Ayuda a encontrar un objetivo en la vida

Contraindicaciones / Toxicidad

No usar de manera prolongada durante el embarazo, lactancia o bebes. Muy bien tolerado a pesar de su contenido en cetonas.


La información proporcionada tiene únicamente carácter informativo y bajo ningún concepto se aconseja abandonar un tratamiento prescrito por profesionales de la medicina para utilizar solamente Aceites Esenciales. La utilización de esta información se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.

Si te ha gustado puedes compartirlo y si te ha sido útil cuéntame o deja tu comentario al final

Email

GRACIAS

 

Deje una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *